publicidad sin coste por clic

Publicidad.


La Comunicación Visual demanda un constante Diseño Creativo. Lo que se conoce como publicidad tradicional no perdió vigencia. Los expositores en los comercios zonales suelen ser enfocados a un Target en general por medio de revistas, fanzines, folletos y trípticos que intentan captar la atención y el tiempo de los consumidores generando tendencia e imágen de nuestra marca, mostrando un anuncio en particular, una opción, una invitación, una persuasión.

La imágen de marca consiste en mostrarse por medio de flyers, spots publicitarios, gráfica e internet.

Un sitio web bien optimizado con buen SEO (optimizado para buscadores) con sus herramientas de marketing funcionando, con un buen sistema de Help Desk, Carrito de Compras, Pagos on line, página de Facebook, Twitter y otras redes sociales nos da en la actualidad la posibilidad de que por un menor costo montemos virtualmente nuestro negocio, comercio o empresa en lo que se conoce como la nube.

Nosotros te ofrecemos brindarte estos servicios además de generar tu imágen de marca por medio de publicidad en nuestras Guías Urbanas y Comerciales en todo el planeta.
... // ...

Contacto.

¿Te quedaron dudas? Completá tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos para responder todas tus preguntas.

mail

info@brendingdesigners.com.ar

ubicacion

Alvear Chico - Banfield
Argentina

contacto

(+54 11) 15 5420 4186